Cinco razones por las cuales Risto Mejide no ha funcionado con Al rincón







Risto Mejide está a punto de cerrar la segunda temporada de Al rincón sin poder llegar siquiera a los dos dígitos, barrera que tampoco alcanzó en su primera tanda. Al publicista podría ver como su programa es cancelado, tal y como desvelamos en La Mosca Mediática.

¿Por qué no ha funcionado Mejide en Atresmedia? Las razones son varias, principalmente cinco. La primera es el desgaste normal de este tipo de formatos, género que ha saturado las parrillas televisivas en los últimos tiempos. Este desgaste afecta también a Risto, al que este lunes vimos entrevistar por tercera vez a Albert Rivera.

El segundo motivo es el perfil bajo de los invitados, que pese a los experimentos políticos, eróticos o virales se han quedado lejos de la luminosidad de los que se sentaron en su Chester. El tercer motivo es que Atresmedia no ha escogido ni el horario ni la cadena adecuados, ya que este espacio parecía más propicio para un prime-time de la Sexta que para un late-night de Antena 3.

El cuarto motivo es que Al rincón parece una versión low cost del Chester, ya que Risto ha cambiado los viajes y escenarios naturales por un plató en un polígono y se ha quedado sin las imágenes de archivo y sin la música como complemento. El quinto y último es que las novedades introducidas por Risto, el editorial con el que arranca, los cebos tomateros de las entrevistas, los efectos para que el escenario parezca el castillo del Conde Drácula o el vídeo de los propios invitados viendo sus respuestas, poco o nada aportan al show. ¡Qué pena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario