Sobre los pobres compañeros Exclusiva Digital








En relación con la información destapada ayer por La Mosca Mediática, que desvelaba que María Teresa Campos se plantea una demanda contra Exclusiva Digital por las reiteradas informaciones falsas publicadas, los compañeros del citado portal han decidido centrar sus críticas en este medio.

En un artículo con innumerables faltas de ortografía y errores de estilo, error marca de la casa, podría ser que Exclusiva Digital debiera invertir un poco de dinero en clases particulares por las tardes para mejorar su escritura, dicen que Vertele suele señalar que sus informaciones son ciertas. Bien, La Mosca Mediática no ha puesto en veracidad muchas de las informaciones publicadas por el citado portal, pero está claro que sobre el clan Campos, que tantas noticias da a lo largo del año, no han tenido suerte. Y es que han tocado agua en la media docena de noticias erróneas publicadas en los últimos meses.

También se pregunta que quién, sin tilde por supuesto, le pide a La Mosca Mediática que publique este post. Bien, aquí nos ponemos serios, queridos, porque quizás Exclusiva Digital informe al dictado de algunos famosos, en su caso famosetes cabreados porque Mediaset les trata como a juguetes rotos, pero en este medio nunca informamos con intenciones ocultas, de hecho María Teresa Campos no es santa de nuestra devoción, y no hay más que leer algunos de nuestros artículos.

Y por último dice que seguirán en pie, le pese a quien le pese, como si Exclusiva Digital, que presume de ser rectificado por el departamento de comunicación de Mediaset, cuando este departamento casi siempre evita desmentir a según qué medios porque el desmentido les hace publicidad gratuita, que es lo que buscan algunos. Larga vida a Exclusiva Digital, que va de independiente aunque vuela con un tipo como Marhuenda. Un abrazo compañeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario