Mercedes Milá desvela el secreto de Aritz y Suso acaba expulsado








Al maquiávelico Artiz se le ha acabado el chollo. Y es que la estrategia del concursante vasco de Gran Hermano ha saltado por los aires por culpa de Suso y Mercedes Milá.

Todo comenzó cuando Suso le recriminó sus macabros juegos con Han, situación que provocó que Aritz, el chico con pose de huraño que en realidad era un experto bloguero de GH, estallase contra su amigo oriental.

La razón; que Han le había metido mano dos días antes. Pero claro, entonces Aritz pudo perdonar a su amigo, al que lleva dando coba desde hace semanas, pero cuando advirtió que algunos de sus compañeros reprobaban su actuación, decidió cortar por lo sano.

Pero para cuando cortó, con amago de abandono incluido, ya era tarde. Porque su personaje había saltado por los aires, papel rematado por Mercedes Milá, que parece ser que este jueves se ha saltado los deseos de GH, dosificar los secretos de los concursantes, para soltar en plató que Biki, supuesta amiga de Aritz, es en realidad su novia.

La tal Biki, cuando ha visto como Mercedes le decía que tenía ojos de enamorada y que era su chica de fuera, no sabía donde meterse, pero bueno, el tortazo ya estaba dado, en una noche en la que el personaje más polémico de la edición, Suso, ha acabado expulsado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario