Las cadenas perdonan las chapuzas de la factoría de Ana Rosa Quintana








Cuarzo Producciones suma y sigue. La productora presidida por Ana Rosa Quintana sigue ganando cuota de producción pese a algunos fracasos y pifias que las cadenas no parecen tener en cuenta. Es el caso de Mediaset, que pese al patinazo de Un tiempo nuevo, que sigue sin remontar los sábados por la noche, le ha encargado el nuevo programa de reportajes de Jesús Cintora.

En Atresmedia también siguen trabajando pese a la salida de Ana Rosa Quintana hace más de una década. Pero su última aventura, ¡Eso lo hago yo!, no se ha llegado siquiera a estrenar. Y es que el talent show parece que no convenció a los directivos de la cadena, por lo cual Antena 3 la guarda en un cajón en espera de darle salida.

En las públicas los contratos también le llueven a AR; en Telemadrid mantienen en antena el programa Más Madrid, mientras que en TVE facturaron el año pasado tres millones y medio de euros por El pueblo más divertido, fracaso que tuvo que ser arrinconado a la madrugada tras sus pésimos resultados. Mariló Montero, la conductora de aquel experimento, se llevó casi 170.000 euros por presentarlo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario