La patética entrevista de Pablo Motos a Rivera le da votos a Podemos








Se veía venir; Pablo Motos, masajista premium de Soraya Sáenz de Santamaría y francotirador contra Pablo Iglesias, mostró su cara más amable con Albert Rivera, al que dispensó una entrevista a su mediada.

No vimos en El Hormiguero preguntas incómodas de Motos a Rivera por su programa neoliberal ni por los puntos más siniestros de Ciudadanos, dejando a un lado las zancadillas que propinó a Iglesias.

Pero desconoce Motos, despreciado por su egocentrismo y su pedantería, que con masajes como el de anoche y con palos como los que le intentó darle a Iglesias, que salió indemne, Podemos gana votos porque se evidencia que el duopolio, tan dependiente del Sistema, es como el Ibex; votante de Ciudadanos. Recordemos que según una disparatada encuesta de Antena 3, Ciudadanos ya es segunda fuerza, con siete puntos de ventaja sobre Podemos.



1 comentario:

  1. Se veía venir, La Mosca Mediática, masajista premium de Pablemos y francotirador de Ciudadanos. Ya es que hasta con antena 3 llamándoles patéticos. En serio, que está bien defender cosas y tal, pero lamer el culo de la forma que lo haces aquí a tu querido coletas...eso sí que es patético. Quizá te han prometido algún puesto futuro en su sueño por llegar a la Moncloa...o te están pagando algo para promocionarlos...o te dejas llevar por el populismo por el que se llevan ellos...pero es lamentable que para defender a Podemos tengas que meter mierda e insultar a los demás partidos políticos. Muy lamentable. Cada vez esto tiene más de panfleto populista político, no solo por tu defensa a Pablemos, si no por muchos más panfletos que últimamente publicáis, que de revista de información sobre medios de comunicación.

    ResponderEliminar