La patética entrevista de Pablo Motos a Rivera le da votos a Podemos








Se veía venir; Pablo Motos, masajista premium de Soraya Sáenz de Santamaría y francotirador contra Pablo Iglesias, mostró su cara más amable con Albert Rivera, al que dispensó una entrevista a su mediada.

No vimos en El Hormiguero preguntas incómodas de Motos a Rivera por su programa neoliberal ni por los puntos más siniestros de Ciudadanos, dejando a un lado las zancadillas que propinó a Iglesias.

Pero desconoce Motos, despreciado por su egocentrismo y su pedantería, que con masajes como el de anoche y con palos como los que le intentó darle a Iglesias, que salió indemne, Podemos gana votos porque se evidencia que el duopolio, tan dependiente del Sistema, es como el Ibex; votante de Ciudadanos. Recordemos que según una disparatada encuesta de Antena 3, Ciudadanos ya es segunda fuerza, con siete puntos de ventaja sobre Podemos.



Comentarios

  1. Se veía venir, La Mosca Mediática, masajista premium de Pablemos y francotirador de Ciudadanos. Ya es que hasta con antena 3 llamándoles patéticos. En serio, que está bien defender cosas y tal, pero lamer el culo de la forma que lo haces aquí a tu querido coletas...eso sí que es patético. Quizá te han prometido algún puesto futuro en su sueño por llegar a la Moncloa...o te están pagando algo para promocionarlos...o te dejas llevar por el populismo por el que se llevan ellos...pero es lamentable que para defender a Podemos tengas que meter mierda e insultar a los demás partidos políticos. Muy lamentable. Cada vez esto tiene más de panfleto populista político, no solo por tu defensa a Pablemos, si no por muchos más panfletos que últimamente publicáis, que de revista de información sobre medios de comunicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario