Exclusiva; María Teresa Campos estalla contra una web de televisión "por inventarse noticias"








Fuentes cercanas al entorno de María Teresa Campos han confirmado a La Mosca Mediática que la presentadora le habría encargado a su equipo jurídico un informe sobre las informaciones publicadas por un portal de televisión por las continuas informaciones falsas sobre ella.

La idea de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! sería llevar a los tribunales al portal Exclusiva Digital, dirigido por José Luis Márquez. La presentadora malagueña parece ser que dice en su entorno que esta página web, "de dudosa credibilidad y marginal" según ella, se inventa informaciones contra ella por dos razones; es partner de La Razón, propiedad del mismo grupo que Atresmedia, y entre sus colaboradores se encuentra Pipi Estrada, enfrentado con el clan Campos desde que rompió su relación con Terelu Campos.

Y parece ser que las informaciones como tal no le molestan, porque desde el departamento de comunicación de Mediaset le habrían advertido que el portal no tiene un tráfico considerable, pero también le señalaron que otras webs grandes, como Vertele, Fórmula TV o Periodista Digital, sí recogían estas informaciones, hecho que provoca que en los actos sociales a los que acude sea preguntada por los rumores publicados por el citado portal.

No podrán probar las Campos que Exclusiva Digital se inventa noticias, pero está claro que el portal no ha tenido demasiada suerte en las informaciones sobre la afamada familia:

-En mayo Exclusiva Digital insinuó que el ¡Qué tiempo tan feliz! de los domingos iba a ser cancelado.
-En junio Exclusiva Digital anunció que las Campos se habrían ofrecido a Telemadrid, la madre para presentar las mañanas y la hija para conducir las tardes.
-En julio un portal amigo de Exclusiva Digital decía que en este caso las Campos se ofrecían a TVE.
-En agosto Exclusiva Digital decía que Terelu Campos era la favorita para encargarse de Got Talent.
-En septiembre Exclusiva Digital afirmaba en el titular que María Teresa había roto con Bigot Arrocet.
-Y en noviembre Exclusiva Digital ha afirmado que madre e hija negocian con Mediaset para presentar las campanadas.

Por lo tanto y tras ver la concatenación de informaciones cabría preguntarse si hay una campaña de desprestigio o simple mala suerte. No lo sabemos, pero el caso huele peor que mal.



1 comentario:

  1. ¡Juas! Exclusiva digital te acaba de desmontar todas y cada una de tus teorías. Para empezar la ruptura de Mari Tere y Bigote era una "entrevista inconsciente" del programa radiofónico de Frank Blanco "Las mañanas Kiss". Anda majo, leete la respuesta.

    ResponderEliminar