Las siete razones que tiene la prensa del Sistema para colocar a Albert Rivera en Moncloa








Está clara la operación puesta en marcha; el Sistema, con una corrupta élite política al servicio de un oligopolio que asfixia al españolito medio, quiere a Ciudadanos en Moncloa. Y algunos se preguntarán por qué. Las razones están claras y son siete:

1-Ciudadanos sirve como anillo al dedo a la mítica frase de El Gatopardo: "Cambiar algo para que todo siga igual". Es decir, que la élite política y económica seguirá impune con un sujeto sin escrúpulos como Rivera en el poder. Tras el robo del siglo "los malos" se irán de rositas y los miles de estafados y humillados, daños colaterales del capitalismo salvaje, seguirán desamparados.

2- Albert Rivera, retratado como un lagarto de V en un nuevo libro que quieren censurar, es un pájaro que sirve para la operación, una especie de Suárez 2.0; ambicioso, transversal y guapo. Vamos, el yerno perfecto. Si al Presidente por UCD lo utilizaron las élites para mantener su cuota de poder tras el franquismo, ahora los hijos de esas élites se servirán de Rivera, líder de un partido mafioso como Ciudadanos.

3- Ciudadanos tiene un pasado siniestro y un presente cloaquil. Y es que el movimiento nacido hace una década en Catalunya, como defensa de una docena de intelectuales ante el nacionalismo más atroz, ha sido capitalizado por un Rivera al que Antonio Robles, impulsor del partido, le dimitió tras ver como apestaba pese a su apariencia de modelo de Emidio Tucci.

4- La prensa del papel, rehén del Sistema por las inasumbibles deudas de una banda de editores que se encamaron con el poder mirando para otro lado sobre sus chanchullos a cambio de publicidad institucional y licencias, se olvidarán en campaña de la Operación Libertas, pacto entre Rivera, un partido de extrema derecha irlandés e Intereconomía, en las europeas de 2008. ¿Quién se llevó la pasta?

En Ciudadanos nadie sabe nada. ¿Qué va a saber el partido más opaco de su querida España? ¿Sabe algo el ácido Jordi Cañas, el ex número dos de Rivera que tuvo que dimitir del Parlament tras verse enfangado personalmente en un chanchullo? ¿Saben que Cañas, que tiene cara de llevarse pronto una cornada judicial, cobra como asesor de Ciudadanos en el Parlamento europeo? ¿Saben qué lobbys están financiando a Rivera en la actualidad? Las renovables sí.

5- Ciudadanos sirve como recambio del PP, partido amortizado para el Sistema, tanto como bastón del PSOE o viceversa. Y es que el descontento que estalló en el 15-M y cristalizó en las europeas del año pasado, intenta ser reciclado vía Ciudadanos, diferentes siglas pero mismas políticas que los dos mafiosas sectas que nos han tirado por el barranco. Al PP le robarán el voto viejuno por su amor a la rojigualda, el voto crítico por sus aireados chanchullos y el voto prestado eventualmente por agotamiento. Y al PSOE le robarán su voto de centro nacional, tan eficaz para los hipócritas socialistas en las autonomías de las Castillas o Aragón.

6- Ciudadanos también sirve para frenar a Podemos, que tenía pinta de capitalizar todo el voto antibipartidista. Pero Pablo Iglesias, versión 3.0 del comunismo italiano que estuvo a punto de tocar poder, dejó muchas evidencias de que el chollo se les había acabado a algunos. Por eso Botín, días antes de morir, les soltó en una cena a unos periodistas que le temía como a un dolor de muelas. Y claro, la prensa de papel, tan débil ante el poder, no tuvo más remedio que hundir las expectativas electorales de Podemos gracias a una campaña infame que deja al sindicato del crimen antifelipista en un juego de niños.

7- Ciudadanos, partido de recambio en vez de cambio, facilitará sin duda que a la quebrada Prisa el Ibex le siga pagando el rescate. Por eso Cebrián se ha sumado con entusiasmo a la cuadrilla de voceros, ex acólitos del PP, que empezaron a apoyar a Rivera cuando se veía que Rosa Díez se estaba diseñando su tumba. Porque El País, principal linchador de Podemos, juega a cuatro barajas y en ninguna encaja Iglesias: Que Rivera facilite un Gobierno del PP con Soraya, rescatadora del chiringuito de Cebrián. Que Rivera facilite un Gobierno del PSOE, eternamente tutelado por Prisa. Que Rivera gobierne con el PSOE, mal menor. Y por último un pacto a la alemana entre PP y PSOE aplaudido por Felipe, que ha enterrado la pana para viajar en yate con panza, rubia y habano.

Esta operación busca una consecuencia inmediata; la caída de Podemos, el único elemento que podía cambiar el designio del país tirando por la borda los apellidos que llevan lastrándonos dos siglos. Porque la Izquierda por primera vez en España podía gobernar y mejorar esta ruina. De todas las maneras Pablo Iglesias debe olvidar la frase de Marx, "si votar sirviese para algo estaría prohibido", y utilizar la debilidad del Sistema para intentar asaltarlo. También debe olvidar que Marx no creía en las elecciones "democráticas" en una aparente democracia liberal capitalista, en realidad régimen mafioso, porque las élites políticas, siempre al servicio de la burguesía, podían condicionar con sus chanchullos políticos, económicos y mediáticos el resultado de unas supuestas elecciones libres, como así ha sido. Pero bueno, el partido no ha comenzado, y Ciudadanos, puntal actual de la cleptocracia socialista del sur y de la red gurteliana pepera de la meseta, podría complicar el encuentro.

Pero Podemos, confiando en que las zonas más alérgicas al nacionalismo español, Galicia, Valencia, Catalunya, Navarra o Euskadi, les votarán -en la primera con Anova y las Mareas, en la segunda con Compromís, en la tercera, ya sin dicotomía soberanista, con Ada Colau como ejemplo-. Ésto y Madrid, donde Manuela Carmena es la alcaldesa, podrían llevar a un triunfo por la mínima a Podemos, partido al que nunca dejarán gobernar. Pero al menos, si consigue ser primera fuerza, ésta será una semilla que podría cristalizar pronto con un ¡Basta ya! que haga arder Moncloa, Zarzuela y el Ibex.



6 comentarios:

  1. Madre mía...lo que hay que leer...vamos, que lo que criticas que hacen con Podemos y te molesta, lo haces tu ahora con Ciudadanos y pretendes que no pase nada...meterles toda la mierda posible...el coletas es un impresentable, egocéntrico que se cree alguien como para no ir a reuniones de eurodiputados o llegar tarde e insultar luego a todos llamándolos basura. Espero que Ciudadanos triunfe y deje a Pablemos por los suelos y ridiculizado

    ResponderEliminar
  2. que en Galicia que con quien? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta sarta de gilipolleces bolcheviques...
    ¿¿¿Has sido tú el que la ha escrito Monedero???

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que esto es VOMITIVO, escrito por un minúsculo sicario del nuevo socialdemócrata que es Pablo Iglesias que ve con estupor como el juguete que montó se le está acabando las pilas cuando llega a la meta del 20 de diciembre… en fin las moscas son felices en la MIERDA

    ResponderEliminar
  5. Mi comandante...¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y lo de la Ley de mantenimiento de la PROHIBICIÓN ACTUAL DE LOS GRUPOS MEDIÁTICOS DE IZQUIERDAS EN TV, RADIO Y PRENSA, unido a la Ley de censura de Google News, ya no es de Estado Fallido, sino de Estado Nazi, prebélico y corrupto.

    Ojalá vuelva la Democracia a España y no se censuren los grupos mediáticos de izquierdas como ocurre en esta dictadura actual tan corrupta.

    ResponderEliminar