Javier Clemente resucita su vieja guerra con Josep Pedrerol












La guerra entre Clemente y Pedrerol tiene al menos ocho años. Fue en 2008, cuando el catalán entrevistó al de Baracaldo en Punto Radio. Esa noche ambos personajes, polémicos y con colmillo, no dejaron de mandarse pullas durante una entrevista que Clemente remató así:  "Pedrerol, tú en la radio en tú nivel y yo en el fútbol en el mío, ¿qué le vamos a hacer?"

Y claro, desde entonces, Clemente se la tiene guardada a Pedrerol. El año pasado, mientras veía las críticas de El Chiringuito a Del Bosque tras la derrota de España en el Mundial contra Chile, el técnico vasco se abalanzó sobre su cuenta de Twitter y le linchó de esta manera: "En Trípoli viendo a Pedrerol buscando culpables. Vete a la mierda. Eres un imbécil y un mediocre. ¡Dimite tú, miserable!" o "se dice que cobra de un presidente de club. No creo, me parece muy fuerte, aunque oyendo las cosas que dice, no me extraña que sea así".

Hace unos días, viendo los palos de Pedrerol a su amigo Ángel María Villar, presidente de la FEF, Clemente volvió a la carga: "No doy crédito a las denuncias, solo a las condenas. Eres un cínico, condenas hoy a Villar. Y no lo está" y "Me dicen Pedrerolcete que te están investigando sobre lo que haces ahora y en otros programas que has estado. Tienes a periodistas detrás tuyo y hablas sin saber".

Estos mensajes, en tono claro de amenaza, no han tenido respuesta por el momento por parte de Pedrerol, que prefiere callar ante tanto insulto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario