Dragó "enchufa" a su hija en TVE








Fernando Sánchez Dragó vuelve una década después a La 2 con Libros con uasabi, espacio literario que se estrena este domingo a la una de la tarde. Recordemos que el polémico escritor, votante declarado del PP, ha pasado durante estos años por cadenas controladas por el citado partido conservador; Canal Nou y Telemadrid, donde Dragó recibía 1,2 millones de euros anuales según denunció la plataforma Salvemos Telemadrid.

Ahora Dragó, envuelto hace unas semanas en un escándalo sexual, vuelve a TVE con su hija, Ayanta Barilli, de copresentadora. Recordemos que la "hijísima", la locutora de esRadio que supuestamente mantenía una relación sentimental con Jiménez Losantos según señaló Enrique de Diego, tiene la suerte de trabajar en televisión cuando su padre la contrata, como le pasó en Telemadrid, o cuando el PP comanda TVE, ya que en los tiempos de Aznar, cuando ella quería ser actriz, fue fichada para dos series de la pública; A las once en casa y La vida en el aire.

Dos cosas nos consuelan sobre el nuevo show de Dragó; primero, lo patrocina La Caixa, siempre afín al liberalismo, por lo cual TVE no le pagará el sueldo. Y segundo, su estreno no supone el adiós del delicioso de Página 2, que acaba de cumplir trescientas ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario