Bertín Osborne da un pelotazo millonario gracias al pasillo del duopolio mientras TVE le veta invitados








Bertín ha visto como TVE renovó por 18 entregas su En la tuya o en la mía. El espacio de entrevistas contará con quince minutos más de metraje emitido para justificar la subida de factura de Pablo Carrasco, que hasta ahora hacía cada entrega por 70.000 euros, y para justificar la subida de sueldo del presentador, que hasta ahora se embolsaba 10.000 euros por capítulo.

En las próximas semanas junto a Bertín veremos a Suárez Illana, Alaska y Mario, "El Cordobés", Ana Obregón, Arturo Fernández, Malú y al jurado de MasterChef. No veremos, al menos por el momento, al trío de deseos del amigo de Esperanza Aguirre; Julio Iglesias, Pau Gasol y Ricky Martín.

Tampoco veremos, en este caso nunca, a otro trío vetado por las televisiones; Pablo Iglesias, uno de los primeros nombres que sugirió Bertín, vetado por TVE porque hay campaña electoral y en la pública solo se le pueden dar masajes a Mariano, Juan Y Medio, que ha visto como se lo prohibía Canal Sur, enfadada con Pablo Carrasco por el plagio de Entre todos, y Jordi Évole, al que Atresmedia podría no cederle a su rival.

Y Bertín ya saben, no deja de vender un éxito propiciado por el duopolio. ¿Por qué no lo contraprograman?, se pregunta algún ingenuo. Porque por desgracia La 1 ya no compite con Telecinco y Antena 3, al menos para los comerciales de las privadas, por lo cual ambas cadenas han firmado una especie de pacto de no agresión para seguir colocando cada miércoles dos basuras con las horas contadas; B&B y Top Chef, que han costado un dinero, que ha sido amortizado en parte gracias a que el espacio estrella de los miércoles noche era de una cadena pública traicionada por ZP y Rajoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario