Aritz; el enigmático estafador de Gran Hermano









Artiz sigue siendo el favorito para los seguidores de esta edición. El vasco ha logrado colar su personaje de bohemio despreocupado, cuando en realidad era un bloguero del reality, tal y como ha desvelado Vanitatis: 

Aritz... ¡te hemos pillado! Como todos los concursantes de Gran Hermano 16, el vasco, de 24 años, entró con un secreto a la casa de Guadalix de la Sierra. Y nosotros sabemos cuál es. "Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa", dijo Aritz en su vídeo de presentación.

A pesar de que este rasgo fue muy destacado por Mercedes Milá en la gala de presentación, y que ella misma aseguró que el concursante entró a la casa sin "ningún secreto", hemos de decirte que gran parte de lo que dice Aritz en el vídeo no corresponde con la verdad. De hecho, el vasco es blogger, tiene numerosas redes sociales, conoce a, al menos, un 'gran hermano' y no tiene "un móvil que es una patata", sino un smartphone. ¿Cómo lo sabemos? Sigue leyendo.
Fanático de Internet y las redes sociales
Aritz, o 'el tipo del sombrero', como se hace llamar en sus múltiples perfiles en las redes sociales, es un gran consumidor de Internet y las nuevas tecnologías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario