Julio Ariza deja la tertulia de Federico Jiménez Losantos








La ruptura primaveral entre Libertad Digital e Intereconomía TV, por la cual la cadena de Julio Ariza cesó de emitir la tertulia estrella de esRadio, ha provocado una segunda consecuencia inmediata.

Pese que desde Intereconomía se dice que la relación con la empresa de Jiménez Losantos sigue siendo "excelente", Julio Ariza ha dejado de colaborar en la tertulia del turolense esta temporada, divorcio que ya se ha hecho notar en la red. Recordemos que el locutor de esRadio ha incorporado este verano a su espacio de análisis a Alberto Artero, director de El Confidencial y Jesús Cacho, director de Voz Pópuli, mientras que a Alfonso Rojo le ha invitado en antena hasta por dos veces a sumarse a su tertulia "ahora que lo han dejado sin programa en Telemadrid".

Desde Intereconomía nos recuerdan que Xavier Horcajo, presentador de la casa, seguirá colaborando con Losantos, muy ilusionado desde que la semana pasada goza de emisión nacional de su tertulia a través de Viral TV, que emite en la plataforma Vodafone TV.

Por último hay que recordar que Federico prepara un libro sobre Mariano Rajoy, en el que repasará sus trabajos en los siete años del gallego en la oposición y en los cuatro en su etapa de Gobierno. Este trabajo supone el retorno editorial del aragonés desde que publicase El Linchamiento en 2011, ya que el año pasado aplazó el libro que preparaba sobre Juan Carlos I, tal y como desveló en exclusiva El Confidencial Digital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario