Roures sustituye la Liga por un Marcador Internacional en el nuevo Gol T






Mediapro cerró ayer un acuerdo por el que Orange TV emitirá BeIN Sports, canal ya disponible en Vodafone TV. El grupo de Roures se encuentra en estos momentos ultimando las negociaciones con Movistar +, que pretende emitir todo el fútbol, y ya saben, aunque Mediapro perdió la subasta de la Liga contra Telefónica, el sustituto de Gol T tiene jugosos derechos como la Champions League o la Europa League.

Este nuevo canal, BeIN Sports, a diferencia de Gol T no contará con la Liga en las tardes del fin de semana, por lo cual ha decidido apostar fuerte por el fútbol internacional. Este fin de semana comienza BeIN la temporada con cinco partidos en directo de la Premier League-los más jugosos, a excepción del partido del domingo a las cinco-, y varios más de la Liga francesa y la Copa alemana. Para comentarlos, este nuevo proyecto cuenta con Áxel Torres como comentarista estrella. El periodista catalán ha decidido dejar su labor en Radio Marca, donde presentaba Marcador Internacional, para centrarse en este nuevo proyecto.

Recordemos que BeIN Sports también cuenta con los derechos del Calcio, que comenzará en las próximas semanas, pero no de la Bundesliga o la Liga holandesa, en manos de Movistar +, operadora con la que comparte los derechos de la Premier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario