Paco Pérez Abellán ficha por RTVE tras llamarla "estafadora" y "derrochadora"








El criminólogo más famoso de nuestra televisión, Paco Pérez Abellán, se presentó la pasada temporada en Cuarto Milenio para denunciar que había "perdido trabajos. He sido perseguido por fuerzas ocultas". La razón que aducía para este boicot paranoico era que como había descubierto que Prim había sido asesinado en su cama hace casi 150 años, los herederos de los asesinos, masones por supuesto, le perseguían por el Madrid de 2015.

Los trabajos que había perdido Paco eran dos; sus colaboraciones en La Mañana de La 1 y en La Razón, por lo cual ya sin lazos de RTVE acusó a la Corporación pública de "estafadora" y "derrochadora" por producir un documental sobre Prim con las tesis clásicas, en vez de adoptar sus recientes revelaciones.

Pero ahora parece que los fantasmas han dejado a perseguir a Pérez Abellán, que acaba de ser confirmado como nuevo colaborador de RNE. El espacio El canto del grillo, que se emite a diario entre las tres y las seis de la madrugada, acogerá una nueva sección de sucesos presentada por Paco a partir de septiembre, tal y como ha informado RTVE en una nota de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario