Alfonso Rojo se queda sin su quinto trabajo en diez meses








Alfonso Rojo decía anteayer adiós a Más Madrid, la tertulia política de Telemadrid. Aunque Rojo niega en un principio que presiones políticas le hayan costado la cabeza, el periodista reconoció que la dirección de la autonómica "sugirió" que no pudiera despedirse de sus televidentes, tal y como sucedió.

Recordemos que Rojo renunció a su colaboración en Al rojo vivo y Más claro agua en noviembre para asumir la presentación de Más Madrid, rival directo de los anteriores.

En abril era El programa de Ana Rosa la que prescindía de Rojo, que en julio no llegó a un acuerdo con Abellán, por lo cual su espacio radiofónico, Rojo y Negro, no continuará la próxima temporada. Y ahora, pleno agosto, Telemadrid ha decidido prescindir de sus servicios para mutar a una etapa apolítica.

Es decir, que Rojo ha perdido cinco trabajos en apenas diez meses, por lo cual sus apariciones televisivas en tertulias se han visto reducidas, algo inaudito para el periodista, que ha sido desde el arranque del boom de las tertulias televisivas uno de los rostros más habituales de las mismas.

El director de Periodista Digital, que finalmente no ha fichado por La Brújula de Onda Cero pese a los rumores veraniegos, continuará participando en las tertulias de La Noche en 24 horas y La Mañana de RNE, en RTVE, mientras que en 13 TV seguirá colaborando en El Cascabel y previsiblemente volverá a Más claro agua, de la mano de Isabel Durán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario