Mediaset confirma la cancelación de la serie de Maribel Verdú antes de estrenarse








Fórmula TV señala que la serie Cuestión de sangre, producida por Mediaset, finalmente no verá la luz: "Mediaset España desecha 'Cuestión de sangre', el proyecto de ficción en el que Isla Producciones llevaba trabajando aproximadamente un año. El grupo de Fuencarral ha decidido finalmente descartar la producción de la serie, a pesar de que ya había sido incluso anunciada por la cadena. La confirmación ha llegado este martes, 25 de agosto, aunque desde hacía semanas ya se venía rumoreando que el proyecto había quedado estancado."

El mismo portal añade que "la estrategia global de ficción de Mediaset a corto y medio plazo, con la entrada de otros proyectos en los últimos meses, hacen incompatible el desarrollo de 'Cuestión de sangre". De esta forma ha comunicado el grupo que 'Cuestión de sangre' se cae de su lista de proyectos. No obstante, Mediaset ha puntualizado que "seguimos trabajando con Isla Producciones en el estreno de 'Rabia' y esperamos seguir haciéndolo en futuras producciones".

Los rumores sobre la cancelación de Cuestión de sangre se habían disparado horas antes, ya que la cadena había informado del fichaje de Maribel Verdú por La Verdad, nueva ficción de la que se encargarán los productores de El Príncipe. La actriz compartirá escena en La Verdad con José Coronado, con el que ya compartió protagonismo en la serie Código fuego, que emitió sin suerte Antena 3 en 2003. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario