A Josep Pedrerol se le complica Jugones por trampear con los resúmenes









El culebrón por los resúmenes ligueros también afecta a Jugones, tal y como desvela El Confidencial Digital, ya que según la LFP "laSexta sí que vulneró el acuerdo, ya que se permite emitir como máximo un minuto y medio por jornada."

Y el mismo medio añade que "desde laSexta argumentan que ellos tienen el material base, que les cede en este caso RTVE, y con ese material pueden hacer lo que quieran: repetirlo, ralentizarlo y analizarlo. Todo esto siempre y cuando no empleen más imágenes que las permitidas por la Liga de Fútbol Profesional."

También ECD señala que la LFP cree que Jugones no debe poder emitir ningún gol por jornada, ya que según este organismo no es un espacio informativo sino un programa diferenciado. Recordemos que ni con los goles Jugones se acercó este lunes a Deportes Cuatro, que duplicó al programa de Pedrerol rozando los dos dígitos.

No le habrá gustado a Pedrerol la información publicada por ECD, que ya destapó hace unas semanas los impedimentos de Atresmedia sobre Mediaset para cederle las imágenes de la Supercopa de Europa. El digital dirigido por Javier Fumero recordó que aun así Deportes Cuatro había doblado a Jugones, hecho que pareció molestar a Pedrerol, que escribó en Twitter un ambiguo mensaje cargado de mala baba: "Mucho ánimo a los compañeros de El Confidencial Digital. Tenéis todo mi apoyo"

Se da la paradoja que el mismo periódico digital informó el año pasado de los insultos de Pedrerol a Siro López después de su marcha de El Chiringuito, por lo cual parece confirmarse que El Confidencial Digital no es para nada el diario favorito del presentador catalán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario