Lara Álvarez rompe su mala suerte y deja "la Liga de los malditos" de Cantizano, Carolina Ferre, Carmen Alcayde y Pilar Rubio






Comienza la temporada y La Mosca Mediática actualiza la particular "Liga de los malditos", ranking que analiza los fracasos consecutivos de los presentadores españoles. De esta malvada lista sale Lara Álvarez, que tras su éxito de Superviviventes abandona el tercer puesto, donde había llegado por méritos propios con seis patinazos seguidos; Qué quieres que te diga y Todo va bien de Cuatro y sus efímeros pasos por las motos en Telecinco, Jugones, En el aire y Espejo público.

La "Liga de los malditos" la lidera Jaime Cantizano con nueve proyectos seguidos sin ver la luz; Diario de una boda, Pasapalabra, En antena, A3Bandas, Tres deseos, Informe 3, Dando la nota, ¡Mira quién baila! y Hit; la canción.

Le sigue Carolina Ferre con ocho culetazos; Plan C, Esta cocina es un infierno, Tres en raya, Envasat al 8, Sessió hipnótica, Yo estuve allí, De patitas en la calle y Disculpin la interrupció.

Y el tercer puesto lo recupera Carmen Alcayde, con cinco sonoros guarrazos; Las gafas de Angelino, ¡Guaypaut!, Guiness World Records, Fresa Ácida y Las bodas de Sálvame. Pilar Rubio sigue aspirando al podio con cuatro; Piratas, Operación Triunfo, Todo el mundo es bueno y XXS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario