La enfermiza obsesión contra As de Juanma Rodríguez






Hace unos días os comentábamos que Juanma Rodríguez había recopilado en un artículo todos los dardos del valiente Alfredo Relaño contra el todopoderoso "ser superior", Florentino Pérez. Pues bien, no estaría de más recordar todos los palos del periodista de esRadio contra el diario deportivo de Prisa, con el que tiene una verdadera obsesión.

Juanma cree que él puede atizar a todo y a todos y no respeta las críticas ajenas-a La Mosca Mediática la bloqueó en Twitter, tras llamarnos hijosdeputa, cuando escribimos que era una pena que un periodista de su valía hubiese acabado como bufón de la telebasura-. Es una pena que el periodismo deportivo encaje tan mal las críticas, pero en el caso de este señor quizás sea normal por lo mal que lo llevaba pasando este último lustro en COPE-repudiado por el equipo de deportes de Paco González y relevado como jefe de informativos del fin de semana por sus shows circenses en tertulias-.

Ahora en las noches de esRadio-exclusiva revelada por La Mosca Mediática- imaginamos que seguirá la tónica con la que está trabajando en los últimos años; impulsar una defensa a ultranza del peor presidente de la historia blanca, Florentino Pérez. Quizás el periodista crea que haga méritos atizando día sí día también al As, periódico cuya línea editorial parece molestarle mucho al dueño de ACS. No hay más que ver los últimos artículos de Juanma, que se puso así cuando le llamaron "gordo", en Libertad Digital; "Roncero no es madridista", "hay que reconocerle al Alfredo malo-Relaño- su inacabable capacidad para hacer el mal desde las páginas del diario As" o "si Relaño hubiera respetado la historia del As tan escrupulosamente como Florentino Pérez lo hizo con la del Real Madrid, no habría llevado a cabo la purga que acabó de sopetón con la presencia de históricos del periódico y del periodismo deportivo español como Luis Arnáiz".

No sabemos si Rodríguez, que sostiene que Prisa quiere destruir al Real Madrid, quiere llamar la atención volviendo al periodismo deportivo atizando a As o propiciando una guerra mediática contra Prisa, de la que su jefe, Jiménez Losantos, estará encantado-después de que El País desvelase la conexión entre la ampliación de capital de Libertad Digital y la red gurteliana-. Pero la pretendida guerra entre Juanma y As-que nunca entra al trapo y que le dio una lección de señorío al entrevistarlo para promocionarle un libro sobre boxeo-, comienza el 31 de agosto, cuando el periodista se haga cargo de las noches de esRadio, emisora que ha decidido quitarle una hora al programa de Luis Herrero, al que seguramente no le importe mucho trabajar menos, ya que desde que volvió del balneario del Europarlamento ha sacado a relucir en las ondas una pachorra mediterránea que provoca alergia entre sus escasos oyentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario