LD confirma a La Mosca Mediática; Juanma Rodríguez se hará cargo de las noches deportivas de esRadio







Libertad Digital anunció ayer que Juanma Rodríguez se hará cargo de las nuevas noches deportivas de esRadio, tal y como avanzó en exclusiva La Mosca Mediática hace más de un mes.

La principal novedad de este nuevo espacio deportivo, El Primer palo, será su horario de emisión; de lunes a viernes de once de la noche a doce y media, por lo cual Juanma se adelantará a sus competidores, El Larguero, El partido de las 12 y Al primer toque, tal y como hacía en antaño Pedro Pablo Parrado, del que ex de COPE es pupilo aventajado.

La decisión de esRadio provocará que Luis Herrero se quede sin su última hora a partir de septiembre, por lo cual se refuerza la programación deportiva a costa de sacrificar la información política. Tal y como adelantó también La Mosca Mediática, esRadio cancela Tiempo extra y su director, Vicente Azpitarte, se centrará en los contenidos de Libertad Digital y en su programa temático dedicado al baloncesto, Tirando a fallar.

La parrilla deportiva de la emisora de Losantos se completará con Marcador, espacio que emite junto a Radio Marca en las tardes del fin de semana, y Fútbol esRadio, que presenta todas las sobremesas Dieter Brandau. Cabe recordar que este nuevo proyecto, El Primer Palo-nombre que denota las ganas de polémica de un personaje tan sesgado como Rodríguez-, podría no ser la única novedad de esRadio para la próxima temporada, ya que fuentes cercanas a la emisora avanzan que en las mañanas del fin de semana podría haber alguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario