La credibilidad de Mediaset vuelve a quedar en entredicho por una pillada histórica






Un desafortunado letrero que "predijo" la expulsión de Miriam minutos antes de producirse, deja en entredicho la escasa credibilidad que tenía Pasaporte a la isla, un reality low cost que está pasando sin pena ni gloria en Telecinco.

Sus pobres resultados de audiencia-en torno al 13% de share-, habrían motivado a la cadena a no emitir doble gala semanal, arrinconando su apuesta veraniega en el domingo noche. El bajo perfil de los concursantes y desafortunados patinazos como el citado, no ayudan en nada a la imagen de Mediaset, grupo que ha visto como sus acciones se desplomaban tras crecer por debajo del sector.

Uno de los posibles culpables de los malos resultados sería Paolo Vasile. Y es que el directivo italiano, que el año pasado ganó el pulso personal para romper la bicefalia con Tringali-ex mandamás de Publiespaña, ahora desterrado-, no está llevando con demasiado acierto el día a día de la compañía publicitaria de Mediaset, tal y como analiza con acierto El Economista, periódico que está atizando con saña al grupo italiano tras romper relaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario