La "broma" de Tiempo de juego a Maldini tras quedarse en la SER: "Los hombres tienen palabra"






Uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes ha sido la posible salida de Julio Maldonado, "Maldini", de la Cadena SER con rumbo a la COPE.

Durante el verano Roberto Marbán apuntó con tino desde Periodista Digital la noticia del fichaje, que a punto de cerrarse sin embargo no se cerró, tal y como anunció Vicente Jiménez. Pero a última hora parecía que el experto en fútbol internacional había cambiado de parecer, por lo cual Dani Martínez, colaborador de Tiempo de juego, anunció su fichaje por COPE vía Twitter.

Pero finalmente Maldini ha decidido quedarse contra todo pronóstico en la SER, ¿motivado por la oferta para comentar el partidazo de Canal +? No está claro, pero Tiempo de juego este sábado ha decidido ironizar sobre el tema, llamándole en broma. Pero claro, Maldini estaba trabajando y saltó el buzón de voz, Orange por cierto-"trabaja en Movistar y tiene el móvil en Orange", dijo con ironía Dani Martínez-. Y le dejaron una "broma" en el buzón de voz.

Dani Martínez se arrancó con la broma: "Hola, soy Dani, el que anunció tu fichaje por Tiempo de juego y al que has dejado con el culo al aire". Juanma Castaño por su parte afirmó en su buzón de voz lo siguiente: "Yo estoy mosqueado, ¿eres un poco traidor no, tío?". Y Pepe Domingo Castaño, el que pareció más serio de todos, le recordó una frase lapidaria: "Los hombres tienen palabra", mientras Paco González quitaba hierro por detrás: "Te están presionando estos cabrones".



No hay comentarios:

Publicar un comentario