Jugones se mantiene como el programa diario menos visto de la Sexta








Josep Pedrerol, que durante años atosigó a su competencia con el cartel de "líderes", ha recibido una dosis de humildad al frente de Jugones, espacio que es barrido día sí, día también, por "Los Manolos".
En una entrevista para Ecoteuve, el presentador de El Chiringuito dice que Jugones va bien, que es normal que Deportes Cuatro les supere-"porque llevan diez años y nosotros solo dos"-, y que le preocupa más la competencia de los informativos que Lama y Carreño.

Es decir, que el competitivo Pedrerol, humillado ahora a diario en el share, parece que ahora no tiene en cuenta las audiencias de los "líderes", "Los Manolos". Recordemos que Pedrerol cogió hace dos años las riendas de Jugones, y aun siendo cierto que el espacio ha notado una ligerísima mejoría-de un 4% a un 5%-, su programa es el espacio diario menos visto de la Sexta.

Recordemos que las dos ediciones de la Sexta Noticias, El Intermedio y Al rojo vivo se mueven en los dos dígitos, Zapeando y Más vale tarde rondan el 7% y hasta la segunda edición de la Sexta deportes supera a sus Jugones, enésimo fracaso personal de Pedrerol-Club de fútbol, Football Cracks, El Mirador del deporte o La Liga viva-.



1 comentario:

  1. No importa, esa ronda la paga Florentino a través de su chambelán García Ferreras, Pedrerol es simplemente el bufón.

    ResponderEliminar