Exclusiva La Mosca Mediática; sobre el provechoso encuentro entre Abellán y Vasile








Hace diez días Paolo Vasile y José Antonio Abellán se vieron al fin las caras. El consejero delegado y el periodista, conocidos desde hace años, han tenido en este tiempo sus más y sus menos. Su mejor momento fue cuando el abulense logró emitir en la cadena que el italiano dirige su trabajo sobre Ramón Calderón, verano de 2007, Asalto a la Casa blanca. Y los peores fueron dos; en 2011 la cadena se negaba a entrevistar a Abellán, anunciado como invitado estelar en La Noria. Un año después, 2012, en La Voz, la controvertida expulsión de su hija Sharay provocó que el locutor cargarse con fuerza contra la cadena.

El divorcio había llegado hasta nuestros días, pero ya decimos, que el italiano y el ex jefe de deportes de COPE se vieron las caras y parece ser que se entendieron. Porque tan solo diez días después, Mediaset confirmaba la exclusiva adelantada por La Mosca Mediática; Sharay Abellán se incorpora a Cámbiame Premium.

Sharay; de demandar a Mediaset a acabar en su escudería 

En octubre del año pasado se hizo pública la sentencia 154/2014, por la cual la magistrada desestimaba las pretensiones de Sharay, que le exigía 300.000 euros a la cadena y a Kiko Hernández por "vulneración del derecho de intimidad y el de su imagen". Parecía que Sharay iba a recurrir, ya que sus padres, Abellán y Mara Colás, propietarios de Radio 4G, habían recordado en la antena de la plataforma digital "el linchamiento mediático" al que supuestamente fue sometida su hija. Pero finalmente el citado recurso parece ser que no llegará a buen puerto. Fuentes cercanas a la productora de Cámbiame Premium, La Fábrica de la tele, señalan a La Mosca Mediática que el fichaje ha sido propuesto por Mediaset.

Otra estrella que cambia demandas por trabajo 

No es la primera vez que Mediaset, siempre temerosa de posibles demandas contra la cadena-ya que perjudican su imagen-, acaba incorporando en nómina a personas que la demandan. Fue el caso de Terelu Campos, que retiró sus demandas contra Telecinco-"yo tengo desintonizada esa cadena", llegó a decir- a cambio de volver a la cadena. Algo similar ocurrió con Isabel Pantoja, que según publicaron varios medios retiró sus pleitos contra el grupo italiano a cambio de un jugoso contrato con varios ceros. Y también con Miriam Sánchez, que retiró su demanda "por despido improcedente" a cambio de volver a los platós de Fuencarral. En el caso de Sharay Abellán, la situación es muy parecida a la de los casos citados. La que parece que no podrá volver es Rosa Benito, ya que Paz Padilla llegó a recordar en antena que los motivos de su marcha de la cadena estaban motivados por la demanda de su yerno contra Mediaset.

El enfado de la familia contra Mediaset, ¿acabará con el fichaje? 

Hace apenas seis meses Mara Colás, madre de Sharay, seguía con su cruzada contra Mediaset vía Twitter: "#ApagónSálvame La rebelión de Twitter contra Sálvame arrincona otra vez a Telecinco". De promover un boicot contra la cadena a ver como "la niña" ficha por la cadena. Curiosa paradoja.

El departamento de comunicación de Mediaset hace su trabajo

La Mosca Mediática adelantaba en exclusiva este lunes a las 8;00 horas el sorprendente fichaje de Sharay Abellán por Cámbiame Premium. Pocas horas después el departamento de comunicación de Mediaset, alertado por la noticia, no tenía más remedio que sacar una nota de prensa informando del fichaje de la hija de Abellán, de Rocío Carrasco y de Daniel Terán, intentando evitar así que cualquier medio adelantase más información sobre el programa. Aquí los tantos que se marcan los medios los deciden ellos. O eso al menos intentan.

Cámbiame Premium; ¿nuevo milagro para Jorge Javier Vázquez? 

Si Jorge Javier Vázquez logra que funcione Cámbiame Premium, formato gris con colaboradores discretos, deberían hacerle un monumento a la entrada de la sede de Mediaset. El makeover VIP podría ocupar el prime-time del sábado, pero por el momento la cadena no ha decidido el destino del show de La Fábrica de la tele.

Sobre enchufes y otros dispositivos 

Mara Colás, madre de Sharay y esposa de Abellán, compartía en Twitter el pasado 21 de agosto una iniciativa de Change que exige a Podemos que acaben "con la fábrica de enchufados que han montado". Fábrica y enchufes, dos bonitos conceptos.










3 comentarios:

  1. menuda basura eres, además de negado e incompetente con tu "trabajo" censuras los comentarios que no te alaban, por eso tienes tantos.

    que pena das...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué comentario he censurado?

      Eliminar
    2. Asi a bote pronto 2 comentarios sobre tu aniversario y uno felicitandote por los grandes debates en forma de comentarios q generan tus posts, y eso solo esta semana q recuerde.

      Eliminar