Mediaset apuesta por el Deluxe, la ex de Alberto Caballero sale de La que se avecina y la Liga podría volver a su primera cadena






Mediaset apuesta por el Deluxe. Y es que el grupo italiano ha decidido inyectar directo en el decadente verano doblando las emisiones del espacio rosa de los viernes noche, que a partir de muy pronto también se emitirá en las noches de los sábados, donde el cine había ocupado el hueco de Un tiempo nuevo. No sabemos si de cara al otoño la decisión se mantendrá, pero por lo pronto el espacio de entrevistas que conduce en periodo estival María Patiño tendrá una oportunidad.

La que no tendrá más oportunidades en Mediaset será María Adánez. La actriz, ex de Alberto Caballero, ha confirmado en Twitter que deja La que se avecina, donde el propio director de la serie ha dicho que su salida se debe a que los guionistas han sido incapaces de darle vida a su personaje.

En TVE se encuentran planeando la próxima temporada, donde Águila Roja seguirá en la pública, ya que ha sido renovada, mientras que la Liga en abierto podría volver a su primera cadena, ya que La 1 pujará por los partidos que el año pasado se vieron en Cuatro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario