La que se avecina en la radio






En la Cadena SER las únicas novedades propiciadas por Vicente Jiménez, su nuevo mandamás, se ha visto en la madrugada, donde han aterrizado con aceptable éxito formatos rejuvenecedores como Oh My LOL o Contigo dentro. ¿Desaparecerá Hablar por hablar? En las madrugadas la otra duda es la continuidad de Milenio 3 con otro equipo, o la posible promoción de SER historia.

No sabemos si en los grandes programas habrá novedades, ya que la exclusiva primaveral de Voz Pópuli parece haber sido un error-Pepa Bueno en principio seguirá en Hoy por hoy, al igual que los presentadores de los demás programas-. Además del adiós de Íker Jiménez-que aterrizará en Mediaset, tal y como desveló en exclusiva La Mosca Mediática-, la SER pierde a Maldini y a Miguel Coll, que deja de ser el animador del Carrusel deportivo para ser sustituido por el televisivo Joaquín Prat.

La gran novedad de la temporada radiofónica será sin duda la vuelta de Carlos Herrera a COPE dos décadas después. El andaluz es la gran novedad de la emisora episcopal, que también tendrá otras tres novedades; la llegada de Expósito a las tardes, el fichaje de El Pulpo para las madrugadas y la vuelta de Maldini con su equipo de Tiempo de juego.

En Onda Cero la gran duda del verano es la voz que llevará el peso de La Brújula-¿Será David del Cura? ¿Será el último año de Isabel Gemio en el fin de semana?-, mientras que en esRadio apuestan por los deportes con la llegada de Juanma Rodríguez en El primer palo-tal y como desveló en exclusiva La Mosca Mediática-, que arrancará a las once de la noche. En Radio Marca se duda sobre la continuidad de Marcador Internacional sin Áxel Torres, que podría ser relevado por Fuentes, mientras que en las musicales la gran novedad es el fichaje de Frank Blanco por Kiss FM para presentar sus mañanas. Por último hay que recordar que en septiembre llega Qué Radio, la nueva emisora generalista del Grupo Gestiona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario