La guerra entre As y Marca por Ramos llega hasta extremos inadmisibles





Los culebrones deportivos veraniegos de este año son sin duda la marcha casi segura de Íker Casillas y la posible de Sergio Ramos del Real Madrid. Los medios deportivos se están posicionando a favor y en contra de las marchas de dos de los capitanes blancos. Entre los que parece que se encuentran a favor del adiós está Josep Pedrerol, al que Manolo Lama acusaba hace unas semanas de ser "el portavoz de Florentino Pérez".

El catalán hace unos días en La Razón se mostraba explícito sobre el Caso Ramos: "Sin duda, el central sevillano va a pasar a la historia del club blanco por haber marcado el gol de la «Décima». Eso no se lo va a quitar nadie. Pero también podría ser recordado como el futbolista que, siendo un ídolo en la Casa Blanca, se subastó ante clubes de toda Europa por unos cuantos euros".

Sobre el central sevillano también se han posicionado los dos clásicos de la prensa deportiva madrileña, As y Marca. El diario de Prisa, dirigido se ha erigido en defensor del autor del gol de la décima. Algunos han querido ver dos vínculos extraños en esta posición; por un lado la animadversión del diario que dirige Alfredo Relaño contra Florentino Pérez, presidente que parece haber "dicho" basta sobre la actitud de Ramos y su hermano cada vez que toca renovar-con filtraciones interesadas sobre supuestas ofertas que nunca llegan a Chamartín-. El periódico que suele "informar" sobre estos contactos es As, y el hombre señalado por todos como supuesto intermediario entre Ramos y As es Julio Senn, abogado del sevillano y ex trabajador de Prisa.

Marca por otra parte aparece en el culebrón como "altavoz" de la Casa Blanca, ya que desde el diario de Unidad Editorial se han publicado en las últimas semanas informaciones que desprestigiaban las supuestas ofertas al central, dejando al "Clan Ramos" con el culo al aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario