Jiménez Losantos suelta la burrada del año sobre el Caso Zapata: "Irene Villa estaba en estado Blandiblú y quería hacerse perdonar"






La sección semanal que presenta Paco Pérez Abellán, peso pesado del periodismo de sucesos, en el programa de Federico Jiménez Losantos derivó en una salida de pata de banco contra Irene Villa, que hace unas semanas demostró su elegancia al no darle importancia al tuit de Guillermo Zapata.

Pérez Abellán centró su sección de "crónica negra" en repasar la deriva judicial del Caso Zapata y del pacto en el ayuntamiento de la capital entre Ahora Madrid y el PP. El periodista arrancó así: "La pena es que hay algunas víctimas que sufren el síndrome de Estocolmo, como es el caso de Irene Villa". Losantos, que se ha erigido en multitud de ocasiones como en una especie de defensor de las víctimas del terrorismo, no solo no le enmendó la plana, sino que siguió el camino iniciado por su colaborador tras tildar de "sujeto despreciable" y "ente vil" a Guillermo Zapata: "Es que se filtró algo que era falso, que era que la insultada había iniciado la querella. Y lo que pasó fue que el juez Pedraz se lo inventó sabiendo en el estado Blandiblú de Irene Villa, que a punto de tener un bebé se quería hacer perdonar, y bueno, esto lo hemos visto en otras víctimas del terrorismo".

Recordemos que no es la primera vez falta al respeto a alguna víctima del terrorismo. En 2009 en COPE esto es lo que decía sobre la Presidenta de la Asociación 11-M Víctimas del terrorismo: "Pilar Manjón no está bien de la cabeza". Y el año pasado repitió fechoría contra Eduardo Madina, que se encontraba peleando por el liderazgo del PSOE: "Este tío no ha superado el estrés postraumático. Está de psicólogo o de psiquiatra, y es que hay que tratarse. Desde que a Madina le pasó lo del atentado-que le amputó una pierna- tiene el síndrome de Estocolomo. Es decir; que desprecia a las víctimas e idolatra a los verdugos".

Se ve que no soporta Don Federico que le lleven la contraria, como ocurrió con Los Morancos en febrero del año pasado, en el que se mostraron ambiguos sobre la consulta catalana: "Para disfrute del separatismo racista siempre hay payasos, palmeros, buscafiestas y profesionales de la chirigota que se prestan como objeto de mofa y befa del separatismo catalán (...) Los Morancos iban a vender entradas al Paral·lel, no al Arny, al Paral·lel. Arny es uno de los mayores escándalos sexuales de la historia de España, que se ocultó porque eran famosos. A ese pub iban menores de edad a estar con señores a los que le gustan los menores de edad, pero como eran famosos y salían en televisión no pasó nada. Había titiriteros-Javier Gurruchaga-, presentadores-Jesús Vázquez- y humoristas-Jorge Cadaval-".

No hay comentarios:

Publicar un comentario