Risto Mejide la lía con el Padre Fortea por una supuesta insinuación de pederastia








Al rincón de pensar sigue su recorrido sin obtener los resultados esperados para la cadena. Por lo cual Risto Mejide intentó anoche subir la audiencia con un poco de polémica. Su primer entrevistado se prestaba a ello; José Antonio Fortea, un cura experto en hacer exorcismos.

La conversación entre el publicista y el Padre fue por los derroteros típicos, acabando, tal y como se esperaba, con el tema estrella; los casos de pederastia en la Iglesia. Fortea defendió a su manera a sus compañeros, pero parece que se llevó una sorpresa cuando segundos después de hablar del tema, Risto sacó el tema del blog que tiene el cura: "Me ha llamado mucho la atención que en tus últimos seis o siete post están ilustrados con fotografías de niños o bebés". "Eso no es así. Cualquiera que lo vea puede comprobar que hay temas muy variados".

Mejide dio por concluida la entrevista con una pregunta: "¿Te arrepientes de haber venido?". La respuesta, muy con la boca pequeña, fue "no". Pero en la entrevista que le hicieron en el programa después de la de Risto se rebeló contra el presentador: "Ha sido sustancialmente más agresivo conmigo. A mi me da la sensación de que él ha insinuado cosas que a mi me han ofendido bastante, porque no había nada en mi ánimo de lo que él trataba de sugerir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario