¿Por qué Carlos Herrera ha firmado "solo" por tres años?








Carlos Herrera debutó ayer en COPE entrando por teléfono en La Mañana de Ángel Expósito, periodista que se hará cargo de las tardes a partir de septiembre. El comunicador andaluz se estrenó repartiendo estopa entre el PSOE y Podemos, un clásico, y avanzó poco de lo que será su vuelta a la emisora episcopal veinte años después.

Los apuntes que podemos subrayar de esta operación son que Herrera mantendrá su horario clásico, de seis a doce, en contra de lo que se había publicado en algún medio. También que Javier González Ferrari le acompañará en el micrófono, todavía no sabemos si como número dos o como simple contertulio. Y que COPE vuelve a la primera plana política seis años después de la salida de Losantos, con Herrera por las mañanas y Ángel Expósito por las tardes. Por lo tanto los grandes perjudicados de esta operación serán Radio Intelligence, que seguirá pilotando las musicales del grupo, y Ramón García, que se queda sin trabajo, aunque como dice Expósito en su Twitter, se lo ha tomado como un caballero. El bilbaíno podría ser recolocado todavía en el tramo local madrileño o en las madrugadas, pero tiene pinta de que va a decir adiós.

Hay tres dudas que quedan en el aire. La primera es si Herrera recuperará al equipo que se dejó en Onda Cero- Josemi Rodríguez-Sieiro, Juan Valderrama, Carlos Latre y Lorenzo Díaz-. La segunda es si va a cobrar seis millones de euros netos, tal y como está soltando día sí y día también Jiménez Losantos en esRadio. Y la tercera es por qué solo ha firmado por tres años, cuando fichajes de similar envergadura, como fueron los deportes de la COPE, firmaron al menos por cinco.

Comentarios

  1. cuando cumple 60 se le acaba el contrato?

    ResponderEliminar
  2. cuando cumple 60 se le acaba el contrato?

    ResponderEliminar
  3. Como este señor aburre a las vacas, la COPE, procura que, en caso de retirar el programa por baja audiencia, indemnizar lo menos posible. ¡Los obispos no son tontos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario