Pedrerol acaba a palos con Iñaki Cano por unas ambiguas palabras de Del Bosque







Josep Pedrerol se ha distinguido desde que lanzó Punto Pelota en ser uno de los periodistas que más han criticado a la selección española, durante una etapa incomprensiblemente, y en la actualidad con bastante razón. Ésto le ha convertido a Pedrerol en "la mosca cojonera" de Vicente del Bosque, siempre mesurado, pero que cada vez que tiene ocasión le manda un recadito al periodista. El último fue anoche en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser, donde el salmantino habló de la relación del comportamiento de "algunos medios" con los pitos de Piqué en la concentración de España: "No creo que hayan sido muchos pitos. Pero creo que hay parte de culpa de la incitación al odio que hacen algunos medios, cosa que me enerva y me pone de muy mala leche".

El Chiringuito aprovechó la entrevista en la competencia para analizarla minutos después, con Josep Pedrerol encabezando una crítica al seleccionador. Pero Iñaki Cano, que suele disentir de su jefe, salió al quite y defendió al seleccionador: "Me parece inaudito que digas que es partidista. O sea que si alguien del Barcelona lo hace mal le aplaude y si lo hace alguien del Real Madrid lo critica". "Así es Iñaki", le respondió el presentador, que fue replicado por el ex de TVE: "Estás equivocado, Josep".
A Pedrerol le molestó la desautorización del tertuliano y le contestó con mala baba: "La próxima vez que lo veas abraza a Del Bosque, que se note el cariño".

Hoy a Pedrerol no se le ha pasado el berrinche y le ha dedicado a Del Bosque su editorial de Jugones: "El seleccionador se equivoca, no puede culpar a los medios de la pitada a Piqué, porque es lo fácil y la gente no es tonta. La gente tiene opinión propia y hay libertad de expresión. A mi no me gustaron nada los pitos al himno, pero Piqué puede apoyar la consulta, cuando luego se parte el alma por la selección. Piqué se ha equivocado muchas veces, la última con Kevin Roldan, pero no se le puede machacar por unos ideales, porque no se lo merece. No culpemos a los medios de los pitos. A mi no se me ocurriría culpar de los desmanes de la FIFA a Del Bosque, pero sí le puedo culpar del fracaso, del brutal fracaso del Mundial".



No hay comentarios:

Publicar un comentario