Mario Picazo vuelve a la tele, Mediaset se atreve con ETA y Nacho Escolar rectifica








Mario Picazo vuelve a la televisión este verano. Lo hará en TVE, donde presentará Costa España, un show documental que como su propio nombre indica recorrerá nuestro litoral. El hombre del tiempo de Telecinco durante veinte años vuelve a la pública, donde ya presentó Climas extremos, el germen de su divorcio con Vasile, que le acabó echando después de que su hombre del tiempo les acusase en Twitter de plagiar este formato con ¿Qué hago yo aquí?, de características similares.

En Mediaset por cierto se romperá el tabú televisivo sobre ETA, ya que Telecinco prepara el rodaje de una miniserie para este verano. Quim Gutiérrez protagonizará esta tv movie que cuenta con guión de Antonio Hernández, cineasta que se ha basado en una novela de Rafael Vera.

En El Diario Nacho Escolar ha tenido que escribir una carta de disculpa por la noticia que decía que Antonio Miguel Carmona borró centenares de tuits antes de que saltase el caso Zapata, pero el periodista le manda varios dardos al socialista. El que no rectificó ABC, que ahora ha sido condenado a pagar 80.000 euros a un señor al que señalaron en portada como asesino, que finalmente ha sido absuelto. "La mirada del asesino", decían en portada. Con dos cojones.

1 comentario:

  1. La mirada del asesino, el malvado macho heteropatriarcal y opresor.

    Recomiendo buscar los videos en el yotube en el que el tipico reportero de españa directo/ana rosa/espejo publico le decia a una de las señoras que esperaba en la puerta del juzgado:

    "ese es señora, llamele asesino..."

    Vergüenza

    ResponderEliminar