Manolo Lama lanza insinuaciones peligrosas sobre Josep Pedrerol








Manolo Lama y Josep Pedrerol siguen con su particular guerra mediática, traspasando las fronteras del habitual pique entre rivales. El narrador andaluz y el presentador catalán representan de algún modo las dos maneras de entender el periodismo deportivo; el primero la irónica, escudándose en esos vídeos que cuentan con el aroma de El día después, y el segundo polémico, siempre polémico.

Los caminos de el narrador de COPE y el presentador de El Chiringuito se cruzaron la temporada pasada, cuando el catalán se empeñó en resucitar Jugones, que se veía arrollado día sí día también frente a Deportes Cuatro. Y es cierto que aunque esa ventaja se haya reducido, "Los Manolos" siguen siendo los reyes de la sobremesa deportiva ante unos Jugones que no han podido estrenar todavía el cartel de "líderes".

El particular pique entre ambos se recrudeció hace unos meses cuando  Lama insinúo que Pedrerol era "el portavoz de Florentino Pérez", y el catalán contestó diciendo que éste era "el portavoz de Iker Casillas". El domingo en la tertulia de El partido de las 12, Manolo se volvió a acordar de su rival por la supuesta campaña del Real Madrid contra Sergio Ramos por su rumoreado fichaje por el Barcelona: "No hay más que ver mañana la portadilla deportiva de La Razón-sección de la que se encarga el equipo de Pedrerol-: Respeta el escudo, titulan con la cara de Ramos. Lo del "topo" va a ser una broma para lo que le espera a éste. Yo esta semana he hablado con Ramos y me dice que antes se va al paro que ir al Barcelona. Su ilusión es retirarse en el Real Madrid. Lo que pasa es que el jugador no es gilipollas y le dicen que no le van a subir ni un duro, entonces dice, si me vas a tocar las pelotas pues te las toco yo a ti".

Lama también añadió otro dato cargado de nitroglicerina: "A Jordi Majó-candidato a la presidencia del Barcelona- le pregunta La Sexta en rueda de prensa sobre el tema Ramos. Y gracias a que Telecinco repregunta luego se aclaró un poco el tema. ¡Qué mal huele todo ésto!". ¿Insinúa Lama que Jugones ha preguntado sobre el tema por indicación de Florentino Pérez? ¿Insinúa Lama que Jugones quiere echar por tierra la imagen de Ramos? ¿Insinúa Jugones que Majó se dejó querer porque de paso esta noticia beneficiaba a su candidatura? Eso parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario