La Cope fulmina a Ramón García, Alfonso Rojo se revuelve contra Buruaga y Miguel Ángel Aguilar sigue soñando







Tal y como ha adelantado en exclusiva PR Noticias y han confirmado diversos medios, Ramón García ha sido fulminado de las tardes de Cope tras tres temporadas. Ángel Expósito, hasta ahora encargado de La Mañana, se encargará del programa a partir de septiembre, mientras que se desconoce por el momento el futuro de "Ramontxu", el mejor ejemplo de la "suecopización" y la primera víctima de la defenestración de este estudio.

A otro ex de Cope, Buruaga, le siguen creciendo los enanos. No solo por la salida de tono de Dragó, que prometió no volver al programa. Ni por el supuesto veto de Gundín a Esther Palomera. Y es que hasta tertulianos que han pasado por el programa, como Alfonso Rojo, se han revuelto contra él-escuchar a partir del minuto 5;00-; "Yo por lo mal que va y lo mal que lo llevan-en Secuoya-, creo que a los tertulianos los seleccionan con los pies".

Mientras que otro tertuliano, Miguel Ángel Aguilar, ha retrasado hasta otoño el lanzamiento del semanario Ahora, tal y como cuenta ECD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario