Kiko Rivera azota a Sálvame por el novio de Paz Padilla, TVE relega a Los Morancos y el escándalo del programa de Buruaga no acaba







Kiko Rivera, dolido por todos los palos que se ha llevado la encarcelada Isabel Pantoja por parte de Mediaset, le dice a los de Sálvame desde Twitter si no es hora de hablar del novio de Paz Padilla, detenido e imputado por supuesta corrupción.

Tiene tanta razón como les falta a los gestores de TVE para emprender un viaje al pasado que lleva camino de hundir definitivamente el prestigio de la casa. Entre otras tropelías cometidas en la Corporación pública, han fichado a Los Morancos, que tras su discreta primera semana son cambiados de horario desde hoy. Jugamos en casa, concurso que presenta el dúo andaluz, pasa a emitirse a las 18;30, franja menos competitiva que las 20;00, que es el horario del telonero del Telediario, que vuelve a ser desde hoy el simpático pero fallido Aquí la tierra.

Lo que no tiene nada de simpático es lo de Buruaga en TVE, ya que según El Diario le costará a dinero a la pública después de cancelado, ya que el digital de Nacho Escolar desvela que TVE y Secuoya, ¡cómo no!, ha acordado que la cadena se haga cargo del coste de producción de siete programas más que nunca se emitirán. De locos y semidelictivo, que supone un nuevo pelotazo para Secuoya, la productora crecida al calor de Génova que es favorito para hacerse cargo de un nuevo canal a partir de otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario