Cristina Pedroche presume de ligues con futbolistas, El País suma y sigue y la tele murciana da que hablar







Cristina Pedroche no deja de dar que hablar. Y es que la vallecana dice ahora que hay futbolistas del Real Madrid y el Barça que han intentando ligar con ella, pero que lo hacen muy mal, afirmando además que nunca saldría con un jugador del Rayo Vallecano. Lágrimas en el conjunto rayista.

Donde también debiera haber lágrimas es en El País, antaño modelo de periodismo serio y hoy panfleto gubernamental y sin estilo. El mismo estilo que le faltó este fin de semana a un redactor del periódico, que ni corto ni perezoso se presentó en una rueda de prensa de Del Bosque para preguntarle si no estaba "hasta la polla de ser seleccionador". Claro que sí, campeón.

Y de campeón a campeón, porque Álex Samanes, el hombre que ayudó a quebrar 13 TV y ahora como premio recibe la tutela de la tele murciana vía Secuoya, todo queda en Génova, le dice a Fórmula TV que 7RM, la autonómica murciana, "será el modelo para todas las televisiones". No sabemos si será así, pero Secuoya es el modelo para ganar concursos de autonómicas gestionadas por el PP, de eso no hay duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario