El palo de Mediaset a Rajoy, la bronca radiofónica catalana y la pareja bomba del verano








El comité de empresa de Mediaset, quizás tras acceder a la petición de Vasile, ha pedido al Gobierno que concluya el "chantaje audiovisual", tal y como recoge PR Noticias: "Hemos capeado la crisis sin ajustes de plantilla y manteniendo nuestras condiciones laborales. Disponemos de un plan de Igualdad que mejora la ley y que ayuda a la conciliación familiar y laboral. En resumen, trabajo de calidad, plantilla estable, convenio propio, garantía en el empleo y beneficios sociales. Sin embargo, el Gobierno está poniendo en riesgo el trabajo de calidad del sector audiovisual privado español, atentando contra la seguridad jurídica de las operadoras audiovisuales actuales".

Por su parte E-Noticies informa de la monumental bronca en El Mon a RAC1 que protagonizaron el economista Sala i Martín y la vicesecretaria de estudios del PP Eugenia Levy, que acabó con ésta abandonando el estudio después de que el amigo de Ciu recordase su militancia en el partido.

Por otra parte TVE informa en una nota de prensa que prepara Olmos y Robles, comedia policial que protagonizarán Pepe Viyuela, que vuelve a la tele tras Aída, y Rubén Cortada, famoso por El Príncipe. La serie estará producida por 100 balas, la compañía de Flipy encargada del exitoso Chiringuito de Pepe. Esta nueva comedia también estará rodada en un paraje natural, ya que está ambientada en un pueblo de La Rioja. ¿Compensación de TVE al Gobierno de Pedro Sanz tras el precipitado final de Gran Reserva? Éso parece.

Lo que también parece es que hay pareja bomba a la vista, ya que Cuore desvela en portada que Dani Martínez comparte su vida con la actriz Blanca Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario