El discreto verano televisivo que se avecina; ¡Vaya fauna!, Bertín Osborne y Antonio Resines








El verano es la época con menor consumo televisivo y por eso las cadenas aprovechan para ahorrar, tirando en demasiadas ocasiones de reposiciones y producto enlatado. Cuando el consumo baja, fines de semana o puentes, Mediaset se desploma. Es por ello que Paolo Vasile siempre tira un pelín más de chequera que sus competidores en estos periodos.

Mediaset prepara para este verano algunas novedades. como puede ser el talent animal ¡Vaya fauna!, cuyos preparativos tienen un siniestro tufo a improvisación y a que el grupo apuesta por el formato simplemente porque lo produce la sobrinísima de Silvio Berlusconi. A este programa se le añadirán los cuatro capítulos restantes por emitir de Aquí Paz y después Gloria, el estreno de Cámbiame, que reforzará el mediodía y la posible vuelta de Hable con ellas. Cuatro por su parte estrenará los capítulos restantes de Sopa de gansos y acogerá a Un tiempo nuevo tras su fracaso en Telecinco.

En Atresmedia están más moderados, por lo cual veremos poca novedad. Antena 3 podría lanzar la serie de superhéroes Flash, mientras que la Sexta estrenará lo nuevo de El club de la comedia y el talent Eso lo hago yo, mientras que Neox tiene previsto lanzar, al fin, Retorno a Lilifor.

Los que menos estrenarán son los de una TVE en horas bajas, cuya única novedad pudiera ser En tu casa o en la mía, la versión agro del Chester con Bertín Osborne al frente.

En definitiva, que se nota que no hay dinero. Atrás queda el tiempo donde Telecinco lanzaba realities veraniegos y TVE encadenaba ediciones de El Grand Prix, pero claro, el amargo regusto del año pasado, con los sonados patinazos de Ex, ¿qué harías con tus hijos? y El pueblo más divertido, les lleva a no animarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario