Cristina Pedroche confirma su fracaso en solitario, Mega incorpora deportes y el Grupo Gestiona preocupa







Antena 3 sigue con la maldición de los realities, género que le es esquivo desde hace años. Anoche se confirmó la fría acogida a Pekín Express, la primera aventura en solitario de Cristina Pedroche. Y es que el reality de aventuras marcó un discreto 13,3% de share, cayendo tres puntos respecto a su estreno y promediando apenas dos millones de espectadores, menos de la mitad que Anclados, que confirmó su gran acogida con un sobresaliente 22,3% de share. ¿Qué dirá ahora la vallecana, que presenciaba en la presentación del programa como directivos de Antena 3 ninguneaban a la comedia que ahora les dobla?

Por su parte Mega, el nuevo canal de Atresmedia, incorporará deportes junto a series y factuals. Según cuenta El Confidencial Digital, la cadena emitirá los entrenamientos de la Fórmula 1, que hasta ahora se veían por Neox, y los resúmenes de la Champions League.

Y por último también cuenta ECD que el Grupo Gestiona ha despedido a cinco trabajadores. Y es que todo lo que sube...baja. Porque Gestiona Radio sigue discreta, con una parrilla entre heterogénea y amateur-por mucho que presuman de liderazgo con unos números de una radio local-, el nuevo ¡Qué! en papel da poco o nada que hablar, y los medios temáticos económicos funcionan en nuestro país cómo funcionan; poco periodismo y muchas relaciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario