Atresmedia apuesta por la telebasura; Josep Pedrerol renueva por dos años más






Este septiembre se cumplirán cuatro años del impulso blanco y familiar de Atresmedia, grupo que canceló espacios como El Diario o DEC por mejorar la imagen de su parilla. Y este grupo ha mantenido su objetivo durante todos estos años, distanciándose de Mediaset por dos vías; un entretenimiento más digestivo en Antena 3, donde se cambiaron shows rosas por concursos y series, e información diaria, con la Sexta imponiendo un estilo instructivo a diario.

Pero en todos los paraísos hay un garbanzo negro, en este caso Josep Pedrerol. Y es que la cadena ha renovado al periodista catalán por dos años, se supone que por imposición de García Ferreras-"talibán madridista" como le definía Florentino Pérez-. Por lo tanto Pedrerol seguirá con sus infumables sermones, con su atroz sectarismo y con su grotesca manipulación en Jugones, uno de los grandes fracasos de su carrera, ya que con apenas el 5% de share no consigue alcanzar ni la mitad de seguidores que Deportes Cuatro en su franja horaria.

También seguirá por las noches en El Chiringuito como portavoz del madridismo más nauseabundo, ése que salva de todos los fracasos a Florentino Pérez y culpa a los enemigos del presidente, sean medios o propios jugadores del club merengue, de todos los males del decadente club blanco.



1 comentario:

  1. Criticar jugones y no criticar la basura de los manolos...vaya tela eh? ninguno de los dos vale nada, pues se preocupan más de polémicas y peinados que de informar.

    ResponderEliminar