Águila Roja toca fondo, Atresmedia sigue maltratando a los chanantes y Leo deja La que se avecina







Águila Roja batió ayer récord de la temporada, pero con un pobre 14% de share, datos que se quedan a diez puntos de temporadas anteriores. El hundimiento de la serie de aventuras, que debiera no debiera ser recomendada para mayores de ocho años, tiene varios culpables; el principal Globomedia, que con las enrevesadas tramas puede hundir la serie como hace años lo hicieron con El Internado. Tampoco ayudan que la productora recicle como actores a sus humoristas, ahora que tiene dificultades para producir shows cómicos. Tampoco ha ayudado TVE, que cambió incomprensiblemente a la serie de noche.

Antes de Águila Roja aparece Santiago Segura, que con la tercera temporada de Viaje al centro de la tele ha mejorado el access prime-time rozando las dos cifras. El cineasta se ha hecho un hueco con un programa que hasta ahora naufragaba en las madrugadas.

Los que no se sabe a qué hora aparecerán serán los chanantes, ahora que Neox anuncia el estreno de Retorno a Lilifor. Esperemos que sea la definitiva, porque el trato de Atresmedia a los este programa, que lleva dos años y medio en un cajón, es vergonzoso.

El que no volverá será Luis Miguel Seguí a La que se avecina. El actor, que interpreta a Leo desde la primera temporada, deja la comedia definitivamente.

1 comentario:

  1. A mi, viaje al centro de la tele lo veo innecesario y largo, pues hace que los demás programas... terminen muy tarde.

    ResponderEliminar