Vanitatis desvela lo de Corinna, Alberto Isla deja Telecinco y Terelu desmiente a Lecturas







Vanitatis ha desvelado que Corinna ha adquirido un chalé en Somosaguas, a tan solo quince minutos en coche de la residencia oficial de su amado, Juan Carlos I. La información desmiente los interesados rumores filtrados desde Zarzuela, que insistían que la pareja había roto.

Alberto Isla deja Telecinco 

Las normas de Mujeres y hombres y viceversa parece que siguen sin aplicarse. El último en saltárselas ha sido Alberto Isla, reincidente, que ha abandonado "voluntariamente" el show tras la exclusiva de Kiko Hernández, que desveló en Sálvame que el ex de Chabelita había mantenido relaciones sexuales con una mujer fuera del programa.

Terelu desmiente a Lecturas 

Lecturas abría esta semana en portada con la supuesta ruptura de Terelu Campos y su novio, José Valenciano. La colaboradora de Sálvame ha desmentido tal información, sosteniendo que sigue con su amado. Por otra parte hay que recordar que Terelu ha vuelto a ser relegada como presentadora sustituta de Sálvame, que este viernes no contará con Jorge Javier Vázquez ni con Paz Padilla. Lo hará...María Patiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario