Monegal atiza a TV3, Godó es rescatado por partida doble y los medios digitales tienen un grave problema







El crítico televisivo más influyente de Catalunya, Ferrán Monegal, ha dicho basta sobre la manipulación de TV3 en una entrevista concedida a E-Noticies:

- Sr. Monegal, habla usted del "descrédito" de TV3. Aunque mira Polonia, Crackovia o el Gran Dictat?

Por supuesto, cada semana.

- ¿Hacen bajar el prestigio?

Estos programas no desacreditan. El primero es el mejor informativo, y en un medio público no es fácil, en el segundo nos movemos en el intocable terreno de la religión y el tercero un simple pasatiempo. Otra cosa es el gran programa de "reflexión y debate de broma" sobre Catalunya "CAT" por el que el follón Pujol no ha existido. Y peor aún, cuando la televisión catalana informa lo hace a través de las diez líneas de la versión del abogado defensor Cristóbal Martell. Un escándalo.

El doble rescate de la tele de Godó 

Hace unos meses Godó apoyaba abiertamente al soberanismo y la Generalitat "rescataba" a su 8 TV mediante un acuerdo con TV3, que compraba a la ruinosa autonómica privada espacio para emitir en HD. Ahora que Godó ha virado la línea editorial de La Vanguardia-que no de RAC1-, Mediaset ha sido la que ha salido al rescate de 8 TV. Sea como fuere, Godó nunca pierde. 

El problema de los medios digitales 

Interesante artículo publicado por Hispanidad sobre la dificultad de rentabilizar el tráfico de las páginas web. El futuro es sombrío o alentador, nunca se sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario