La Gaceta ataca de nuevo, TVE se niega a despedir a su tertuliana más polémica y la Sexta intenta remontar con juegos propios de Mediaset







La Gaceta de Intereconomía, ahora disponible versión web, ataca de nuevo. En esta ocasión ha sido en portada con Podemos como víctima. Y es que el diario digital dice ahora que el partido liderado por Pablo Iglesias se financia con dinero del narcotráfico de cocaína. Casi nada.

TVE mantiene a Teresa Bueyes

El "algo bueno tendría el nazismo" le saldrá gratis a Teresa Bueyes, tertuliana de Amigas y conocidas. Y es que tal y como desvela Vertele, TVE ha confirmado la permanencia de la abogada con la misma naturalidad que se cargaron del programa a Loles León por mostrar un lazo naranja, mostrado por la actriz para solidarizarse con los trabajadores de la casa.

La Sexta intenta remontar

La Sexta va camino de perder mayo frente a Cuatro, que hacía mucho tiempo que no le ganaba a la cadena verde. Pero Atresmedia intenta mantener el cuarto puesto de la Sexta, por lo cual ha programado el GP de Mónaco de Fórmula 1 en su segundo canal en vez de hacerlo por Antena 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario