Felipe del Campo dispara La Goleada por segundo sábado consecutivo







La emisión del sábado de "La Goleada" obtuvo en el late night del pasado sábado una audiencia media de 265.000 espectadores y un share de 3,42%, siendo ésta la mejor marca de los programas deportivos de 13TV emitidos en fin de semana y superando por más de un punto al registrado en el día por la cadena (2,1%). El programa presentado por Felipe del Campo alcanzó el minuto de oro a las 24.56 h con 4,8% y más de 400.000 espectadores, liderando los canales temáticos.

El dato del sábado es el mejor respecto a cuota recogido por el programa, el segundo en número de espectadores únicamente superado por el obtenido la tarde del 25 de octubre con el especial dedicado al Real Madrid - FC Barcelona, cuando alcanzó la cifra de 353.000 espectadores. Además, es el segundo mejor dato de todas "Las Goleadas" emitidas en el canal, sólo por detrás del especial dedicado al partido aplazado Real Madrid – Sevilla del miércoles 4 de febrero, cuando anotó un 3,48% y 428.000 espectadores. Por segundo sábado consecutivo, "La Goleada" consigue una marca tan destacada tras el pasado 2 de mayo, fecha en la que registró un 3,3% de share y 238.000 espectadores, el que era su segundo mejor dato hasta el momento.

Felipe de Campo presenta "La Goleada", una producción de Mediapro que se emite los fines de semana en 13TV y que se ha situado como uno de los programas de más éxito de la cadena. Cada sábado y domingo, ofrece todos los goles, las mejores jugadas, las que se han convertido en polémica y el resultado de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario