El rumor sobre la salida de la reportera de Atresmedia, el run run sobre Rajoy en TVE y el enfado de Resines







Alejandra Andrade, hasta ahora reportera en Atresmedia en programas como Encarcelados o En tierra hostil, ha comunicado que deja el proyecto para abrir una productora propia. Es decir, que la ex reportera de Callejeros abandona las faldas de Antena 3 para comenzar su propio camino. Hay que recordar que desde hace meses corría un rumor por las redacciones televisivas; Alejandra y Jalis no se soportaban y desde hace meses solo hablaban de trabajo. Ahora ni eso.,.

Rajoy en TVE

Informe Semanal contará esta noche con el testimonio de Mariano Rajoy para hablar de la bautizada "ley mordaza". El programa también entrevistará sobre el tema a Jorge Fernández Díaz. La pregunta es, ¿habrá testimonios en contra? Esta noche lo veremos...

Antonio Resines mosqueado con Telecinco 

Al nuevo presidente de la Academia de las Artes, Antonio Resines, parece que no le han gustado demasiado los cambios de programación de Aquí Paz y después Gloria, emitida por Telecinco. Esto es lo que respondía a las preguntas sobre la desaparición temporal de la comedia: "Me voy a callar porque vuelve ahora. La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar". Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario