El credibilidad de Chicote por los suelos, Kiko Hernández rompe el polígrafo y Ponte a prueba sufre una significativa marcha







Algunos medios llevamos años denunciando los montajes de Alberto Chicote, pero en esta ocasión ya no hay dudas sobre su credibilidad, ya que el chef participó en un montaje de el programa El precio de los alimentos. Y un montaje bastante ridículo e inofensivo, pero tras ser destapado, la palabra de la estrella de Atresmedia queda por los suelos. Y es que Chicote dijo que había estado en Tailandia para tratar el tema del arroz, pero el citado viaje nunca existió, tal y como cuenta Luis Garrido en su blog.

Kiko Hernández revela su futuro 

Kiko Hernández se sometió anoche por primera vez al polígrafo del Deluxe, programa que lideró con casi un 20% de share. El colaborador sorprendió al personal al desvelar que pronto será padre, eso sí, mediante vientre de alquiler. Bien por él.

Ponte a prueba sufre una baja 

La colaboradora de Ponte a prueba, Sara Gil, confirmó que abandona el programa para centrarse en un nuevo proyecto televisivo, que quizás pueda ser ¡Hola TV! Josep Lobató confirmó que el próximo domingo presentará a su sustituta, "conocida para nuestros oyentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario