Antonio García Ferreras se lleva "la campaña electoral" por encima de Javier Ruiz







En la medianoche del jueves día 7 arrancó la campaña electoral de las autonómicas y municipales 2015. A la mañana siguiente la tradicional pegada de carteles fue analizada en Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro, los dos programas del momento en el mediodía. Y todo tiene un final, porque la campaña se cerró este viernes, con Ferreras y Javier Ruiz exhaustos tras once combates.

Analizando los resultados de share sin duda el ganador ha sido Antonio García Ferreras, que se ha impuesto a su rival en siete de los once enfrentamientos de campaña electoral, empatando en otros dos y saliendo derrotado tan solo en dos ocasiones. El presentador de la Sexta ha marcado una media por encima del 12,5% de share, cifra superior en siete décimas a los resultados que ha promediado Cuatro.

Este domingo Ferreras y Ruiz se volverán a ver las caras en plena cobertura electoral, pero el primero lo hará como presentador titular y el segundo como simple contertulio, ya que Mediaset ha encargado su especial a Juan Pedro Valentín. Ambos grupos se las verán con TVE, que ha decidido apartar del cometido a Ana Blanco, víctima de la chapucera noche electoral de TVE, que hizo que La 1 marcase una audiencia ridícula-4,9% de share, más de siete puntos por debajo de la Sexta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario