Ana Blanco se queda fuera, José Luis Moreno sigue con problemas y Frank Cuesta atiza a Évole








La Alfombra Roja Palace sigue dando que hablar meses después de su cancelación. Y es que tal y como cuenta PR Noticias, la productora de José Luis Moreno tiene unas deudas con sus trabajadores de alrededor de 100.000 euros. Según este medio, ni siquiera los 900.000 euros que desembolsó TVE han bastado para que Moreno haga frente a sus deudas con sus empleados.

Frank Cuesta puntualiza en Facebook sus críticas a Salvados por la entrevista a Iñaki Rekarte: 

"Entiendo su derecho a vivir su vida y entiendo que la ley le ampare, ¡pero es que no para de dar entrevistas y remover el dolor! Este hombre ha hecho ya hasta 5 entrevistas incluyendo la de 'Salvados' y curiosamente siempre se habla de su libro. Lo que más me duele es no ver ninguna entrevista previa a los familiares de las víctimas que dejo en su camino... Y lo peor, que nadie les llame para decírselo con antelación, parece que al final son las víctimas los que tendrán que pedir perdón (...) si realmente estuviesen arrepentidos, cuando salieran se esconderían en el anonimato y pasarían el resto de sus vidas intentando que las familias de sus víctimas no tuviesen que recordar el sufrimiento. Esa es mi opinión, y por tener una opinión ni soy facha, ni fascista, ni un gilipollas, ni alguien me tiene que decir que me ande con cuidado... Bastante hijos de puta lidio ya por aquí como para tener que leer a los medio hombrecitos".

Ana Blanco fuera del especial electoral
José Antonio Álvarez-Gundín ha decidido encargar el especial sobre las elecciones autonómicas y municipales del domingo a dos personas de su confianza; María Casado y Sergio Martín. El ex jefe de opinión de La Razón ha decidido no contar con Ana porque cree que "su imagen está quemada" y por lo mal que salió el especial que condujo sobre las elecciones de Andalucía, donde es verdad que sobresalieron los errores en directo, aunque los de realización se llevaron la palma. Y encima la audiencia no acompañó. Share o no share...



No hay comentarios:

Publicar un comentario